Los artesanos orientales tienen sus secretos en la carpintería, que utilizan en el proceso de fabricación de diversos productos de madera. En esta revisión, le diremos cómo hacer una articulación de carpintería muy fuerte sin un solo clavo.
Para esta conexión, necesitará 3 bloques de madera del mismo grosor y longitud. Por ejemplo, son adecuadas barras de 40 * 40 mm de 20-30 cm de largo.
En primer lugar, el maestro procesa la pieza de trabajo con una cepilladora, alineándolas en dos planos. Luego cortes a medida. Luego, en una pequeña pieza de espuma de poliestireno, el maestro crea una plantilla de marcado, que será útil en el futuro.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa del trabajo, con la ayuda de la malka casera más común, el maestro transfiere la esquina de la plantilla de marcado a los bloques de madera, y luego realiza otra marca para seleccionar una ranura y hacer una espiga.
Luego, usando una sierra para metales manual convencional para madera y un cincel, el maestro hace una punta en cada barra y corta una ranura.
En la última etapa, el maestro recoge la conexión, golpeando cuidadosamente los bloques de madera para que las puntas entren en las ranuras. Por lo tanto, resulta bastante simple, pero al mismo tiempo una conexión muy fuerte y confiable sin un solo clavo.
Para obtener detalles sobre cómo unirse a una carpintería de este tipo, vea el video en nuestro sitio web.