Boquilla de perforación para montar rodamientos

Pin
Send
Share
Send

Cuando esté en casa, en el taller o en el garaje, debe presionar el rodamiento en el asiento, la mayoría de las veces los artesanos levantan un pesado martillo, lo colocan en el asiento y lo martillan a la fuerza.

El método, por supuesto, es antiguo, pero bastante arriesgado. Porque con este enfoque, el resultado final será muy difícil de predecir: el rodamiento puede simplemente quedar torcido o aplanado. O tal vez el clip explote.

Para el montaje seguro de los rodamientos, es útil una boquilla casera muy simple para un punzón. Puedes hacerlo con una pequeña pieza de madera redonda de madera. También necesitará una arandela de acero para el diámetro de la pieza de trabajo y un adaptador para un perforador debajo del portabrocas.

Las principales etapas del trabajo.

Primero colocamos una arandela de acero en el adaptador para la perforadora, y luego enrollamos el "rodillo" de madera. Primero debes perforar un agujero pasante. Arreglamos la pieza de trabajo con el tornillo que viene con el kit.

Luego instalamos una boquilla casera en un perforador y configuramos el modo de impacto (sin taladrar). Ahora es posible presionar el rodamiento en el "nido" de aterrizaje sin ningún problema, sin temor a dañarlo de alguna manera. Si lo desea, incluso puede pegar un trozo de piel gruesa en la punta de la boquilla, para suavizar la vibración del choque.

Puede ver el proceso paso a paso de fabricación de una boquilla en un martillo giratorio para presionar rodamientos en un video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios, ¿le gustó este producto casero?

Pin
Send
Share
Send