Esta mesa de la calle será una excelente decoración para una casa de campo o casa de verano. Una tabla ancha sin bordes hecha de ceniza se usa como tablero de mesa (también puede tomar una tabla de roble como base). Lo más importante, el material debe tener un contenido de humedad seca del 8-12%. De lo contrario, la mesa puede romperse al aire libre.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es planificar el tablero con el grosor requerido. Pero dado que esta operación no es posible debido al gran grosor de la pieza de trabajo en la ensambladora, es posible usar una fresa manual, ya que previamente ha realizado un carro móvil con guías.
La superficie se fresa desde dos lados y luego se rectifica (puede usar una amoladora o una amoladora con una boquilla). En la siguiente etapa, utilizando la sierra manual, es necesario recortar de manera uniforme los extremos del tablero. La corteza se puede quitar cuidadosamente con un cincel o hacha.
Si hay grietas profundas en la superficie, se pueden juntar con soportes hechos de clavos y luego rellenar con epoxi. En este caso, también obtenemos un efecto decorativo genial. Para que los soportes no sobresalgan por encima de la superficie, debe hacer una ranura con una fresa.
Soldadura de marco de mesa
Como patas para una mesa de café, puede usar tuberías retorcidas (que se pueden pedir) en talleres especializados en el arte de forjar metal. Las patas están conectadas entre sí en ángulo usando cuatro perfiles decorativos. En este caso, se usa soldadura. La mesa está atornillada al marco de metal. La superficie de la mesa de café está cubierta con barniz transparente.