Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una imagen de árbol de dinero, necesitará: un marco de imagen, cartón duro (puede usar un cuaderno grande), arpillera para ajustar la imagen, cualquier material adecuado para coser el interior de la imagen, servilletas de papel, monedas, spray para zapatos oscuros, barniz, pistola de pegamento , hierro, tijeras.
Primero, corte el cartón para que encaje libremente en el marco. Es necesario dar pequeños espacios en la tela. La arpillera se debe planchar y pegar sobre el cartón con una pistola de pegamento. Coloque y pegue los bordes de la arpillera en la parte posterior.
Tome la tela por el interior y pegue suavemente el otro lado de la imagen. Luego, verifique si la imagen está en el marco. La base de la imagen está lista.
Servilletas cortadas en dos y cuatro partes. Gíralos en flagelos delgados y forma un árbol con ramas en el lienzo. Pega los flagelos con una pistola de pegamento.
Luego llegó el turno de pegar monedas en la imagen. Es necesario pegar las monedas cerca de las ramas y el tronco, formando una corona magnífica. Para que el árbol se vea espectacular, vale la pena pegar algunas monedas más cerca de las raíces del árbol, como las hojas caídas.
Para oscurecer la imagen y darle el aspecto final, es necesario pintar las monedas en un color oscuro con un spray para zapatos. Esto se hace mejor al aire libre. La pintura de las monedas se seca durante 20-30 minutos.
Después de esto, las monedas deben abrirse con barniz. Puede tomar una botella pequeña regular de esmalte de uñas incoloro. Después del procedimiento, habrá que tirar la burbuja, ya que el pincel se ensucia con pintura negra y el barniz ya no será adecuado para su uso posterior. En varias monedas, con un pincel, puede frotar un poco más fuerte para que se vea un brillo dorado. Deje secar el barniz.
Inserte la imagen en el marco, fíjela con pegamento caliente. Esa es la imagen completa del árbol del dinero está listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send