Portabicicletas simple para bicicleta

Pin
Send
Share
Send

En presencia de amoladoras angulares, puede cortar, esmerilar y cortar muchos materiales: madera, metal, piedra, baldosas, etc. Esto requiere máquinas complejas y caras.
Es bastante difícil cortar azulejos o ladrillos de acuerdo con la precisión del corte, si sujeta el molinillo solo con las manos. El corte manual de materiales delgados y viscosos a la menor desviación del equipo de la dirección de corte puede causar atascos y roturas del disco.
Para prescindir de la compra de una máquina separada en tales casos, es suficiente hacer un dispositivo que sostenga el molinillo de forma rígida y precisa en una posición determinada.

Necesitará


Además del molinillo, que podemos usar para la fabricación de partes individuales de nuestros productos caseros, necesitaremos:
  • partes del hotel de una bicicleta vieja;
  • esquina de acero;
  • tubo de perfil;
  • hoja de metal;
  • pernos, tuercas y espárragos;
  • resorte de tracción;
  • lata de pintura en aerosol, etc.

Desde equipos y herramientas, junto con amoladoras angulares, necesitamos:
  • máquina de soldar;
  • taladro o máquina de perforación;
  • llaves y destornillador;
  • marcadores y dispositivos de medición, etc.

Procedimiento de fabricación


Limpiamos la bicicleta vieja, la ponemos en orden. Quitamos las ruedas, no nos serán útiles. Retire el volante con la columna de dirección y el volante.

Lubrique con aceite y desenrosque la tuerca para sostener el rodamiento y saque el tapón de la corona del marco.

Desde el volante cortamos los "cuernos" y las plumas de la horquilla en los patrones de ruptura.

Cortamos el tubo de dirección del cuadro con una parte del tubo horizontal e inclinado.

Ponemos estos nodos en orden con un molinillo, papel de lija y servilletas de tela.
Cortamos parte del estante de la esquina, lo limpiamos con una muela y realizamos el marcado necesario. En la tira de corte, delineamos los centros de dos agujeros, perforamos agujeros y redondeamos un lado.

Soldamos la placa a la base de las plumas, descansando con un extremo plano en una pluma y colocando en la segunda. Dé la vuelta al tapón y suelde la placa al otro lado.

Cortamos la pieza deseada de la lámina de metal de acuerdo con la marca y procesamos los extremos. Realizamos 4 espacios en blanco iguales del tubo de perfil y los soldamos en las esquinas de la lámina de metal de acuerdo con las marcas.

Fortalecemos las piernas en pares en el lado angosto de la lámina, soldando los puentes del refuerzo entre ellos más cerca de los talones de soporte.
Volteamos la construcción 180 grados y obtenemos una mesa sobre cuatro patas con una encimera de metal.

Soldamos un tubo de dirección a la encimera con una parte del tubo horizontal e inclinado del marco en el centro del lado angosto más cerca del extremo.

Movimos la columna de dirección al ras en el soporte del mecanismo de dirección y la fijamos en su lugar con una tuerca. Limpiamos el vástago del tapón e instalamos un rodamiento superior nuevo, después de lubricarlo. Inserte la varilla de la horquilla con el rodamiento en la corona del cuadro hasta que se detenga. También instalamos un nuevo cojinete lubricado en la varilla que sobresale del otro lado del vástago y lo apretamos con una arandela plana con rosca y una tuerca de control. Insertamos en los agujeros de las tuercas la columna de dirección con el volante, en cuyo soporte se fija la parte central del volante, desplazada hacia un lado. Apriete todas las tuercas hasta el tope.

En dos esquinas iguales de igual longitud, de la misma longitud, perforamos dos agujeros en un estante y los agujeros correspondientes en el metal de la encimera. Los fijamos con pernos y tuercas para que proporcionen un corte a 90 y 45 grados. Cortamos una ranura pasante en la encimera de la longitud requerida directamente debajo del disco del molinillo fijado en el estante.

Soldamos una tuerca al final de la encimera desde el lado de la unidad compleja.

Luego soldamos un espárrago con una tuerca atornillada sobre la corona de la horquilla, colocando el extremo libre en su centro.

Cubrimos toda la estructura con pintura nitro de una lata de aerosol.

Ponemos un mango suave (gripe) en el extremo libre de la parte central del volante.

Fijamos el resorte a la tuerca en la encimera y al extremo del espárrago y atornillamos la segunda tuerca al extremo del espárrago para que el resorte no se salga.

Pasamos el tapón con el cable de la amoladora a través de la abrazadera, que apretamos en el centro de la amoladora angular.

Fijamos el molinillo con dos pernos al orificio roscado del cuerpo y a la tuerca de sujeción a través de una placa con orificios soldados a las plumas de la horquilla.

Amoladora de prueba con soporte


Ahora puede, moviendo la palanca de la gripe, es fácil cambiar la posición de la amoladora con respecto al escritorio, después de lo cual, gracias al resorte de la amoladora angular, vuelve a su posición original.
Aplicamos voltaje al instrumento y lo verificamos en acción. Usando una guía de esquina directamente fijada a la mesa, cortamos pestañas largas (tuberías, esquinas, canales, etc.).

Aplicamos un cuadrado al corte y nos aseguramos de que esté hecho exactamente a 90 grados.

Si el medidor de longitud necesita cortarse en un ángulo de 45 grados, usamos la segunda esquina como guía.

Doblándolos a lo largo de la línea de corte y aplicando un goniómetro a la esquina interna, nos aseguramos de que sea exactamente 90 grados.

Pin
Send
Share
Send