Caja de cambios para gato mecánico

Pin
Send
Share
Send

Si está cansado de girar constantemente el tornillo del gato mecánico manualmente para levantar el automóvil, puede actualizarlo fácilmente. Para implementar esta idea, necesitará un motor normal de 12 V con una caja de cambios de los limpiaparabrisas, así como un pequeño cardán casero, que es necesario para transmitir la rotación entre los ejes.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, debe hacer un cardán y luego conectarlo con un motor con una caja de cambios y un gato mecánico. Entonces será necesario hacer un soporte para el gato; para esto, dos segmentos cortos deben soldarse perpendicularmente a lo largo de los bordes de una larga tira de metal.

Luego, perforamos agujeros para sujetarlos al cuerpo del gato y lo sujetamos a los pernos con tuercas. Luego, la superficie se puede limpiar con un disco abrasivo, desengrasar y pintar con pintura en aerosol.

Gracias a una conducción tan simple, subir y bajar el automóvil con un gato mecánico puede ser mucho más rápido y más conveniente. Como fuente de energía, puede usar una batería de automóvil normal. También puede hacer un adaptador para conectarse al conector en el panel del automóvil.

Aplicación práctica

Es muy sencillo trabajar con el gato al que está conectado el motor con la caja de cambios. Instalamos el gato en el lugar correcto en una superficie plana (si es necesario, puede colocar una tabla) y luego enciende el motor. El proceso detallado de fabricación de este dispositivo casero y su funcionamiento se pueden ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send